Para atender a clientes y empleados

¿Por qué no programar actividades de empresa en la Sierra de Albacete?

Una formación intensiva, un par de días en un entorno natural para el diseño de estrategias, actividades de motivación para tu equipo de ventas, presentaciones, eventos comerciales…

Las posibilidades llegan hasta donde tú imagines. Ponemos a tu disposición las 39 habitaciones del Hotel Felipe II, su comedor con capacidad para 150 comensales, un espacio multiusos equipado con equipo de sonido, proyector y conexión Wi-Fi y, por supuesto, todas las actividades de naturaleza, deporte y aventura de nuestras empresas colaboradoras.

OFERTAS PARA ESTANCIAS EN GRUPO

Tenemos diseñados varios paquetes promocionados para estancias que oscilen entre 1 y 3 días y que podemos personalizar adaptando a tus preferencias:

LA MEJOR GASTRONOMÍA DE LA REGIÓN

Cada temporada centramos esfuerzos en poner al alcance de nuestros clientes lo mejor de la gastronomía castellano-manchega para que pueda ser disfrutada como servicio a la carta o a través de los cuidados menús para grupos que hemos diseñado:

EXPERIENCIAS A MEDIDA

¿Tienes otras expectativas? ¿Te gustaría algo diferente? Contacta con nosotros sin compromiso y explícanos cómo podríamos hacer de tu actividad corporativa en la Sierra de Albacete una experiencia memorable para tus clientes o colaboradores.

MÁS INFORMACIÓN