La Sierra de Albacete,

el mejor fondo para tu álbum de boda

El día de vuestra boda agradeceréis haber depositado vuestra confianza en un equipo de profesionales que, con más de 30 años de experiencia, hayan contemplado todos los detalles.

Nuestro jefe de cocina os acompañará en la toma de decisiones para que los invitados disfruten un menú sobresaliente y, junto con la dirección del hotel, programaremos actividades para niños y una estupenda velada para los adultos.

Y si lo que estáis buscando es una boda diferente, ¿por qué no considerar la opción de alargarla todo el fin de semana? Sorprenderemos a vuestros invitados con actividades en la naturaleza, deporte de aventura, talleres ecológicos infantiles o cualquiera de las muchas posibilidades que el magnífico entorno natural de la Sierra de Albacete ofrece.

Contamos con una capacidad máxima de 250 comensales y alojamiento para 80 invitados en 40 habitaciones dobles, con posibilidad de 6 camas supletorias.

Todas las celebraciones se diseñan de manera personalizada para que vuestro presupuesto obtenga el máximo rendimiento. ¿Tenéis alguna petición especial? Permitidnos ayudaros con los detalles que imaginéis: transporte en autobús para invitados, fotomatón, música en directo, taller de globos, lluvia de flores. ¿Cómo habéis soñado vuestra boda?

MÁS INFORMACIÓN