Casa Rural Honda

Salón de la casa rural

Esta antigua casa rehabilitada en el centro de Ayna, en pleno corazón de la Sierra de Alcaraz y del Segura, tiene un amplio salón común con chimenea, que da acceso a tres habitaciones independientes. Dos de ellas tienen bañera de hidromasaje. Casa Honda se puede reservar en su totalidad o bien por habitaciones, como una extensión distinta y encantadora del Hotel Felipe II en el corazón del casco antiguo de Aýna. Su exquisita decoración, el equipamiento y su situación convierten la estancia en la casa en un verdadero lujo y placer.

 

HABITACIONES

Habitación ‘El Cantalar’

Esta amplia habitación o mini suite rural cuenta con un acogedor saloncito que complementa su habitación con cama de matrimonio, y donde hay un sofá cama que hace que la capacidad de la estancia pueda ser de hasta de cuatro personas. Tiene cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje, calefacción y televisión.

Pinche en las fotos para verlas en tamaño completo:

Habitación ‘La Puentecilla’

Es una habitación con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con bañera, calefacción y televisión. Comparte también el salón con sofás y chimenea con las habitaciones Cantalar y Fuentezuela. Su capacidad máxima es de dos personas.

Pinche en las fotos para verlas en tamaño completo:

 

Habitación ‘La Fuentezuela’

Esta habitación, con dos camas individuales juntas, tiene unas magníficas vistas sobre el valle del río Mundo. El completo cuarto de baño completo tiene bañera de hidromasaje y, como las otras habitaciones de la casa, dispone de calefacción y televisión plana. Comparte con las habitaciones Cantalar y Puentecilla el salón común, con sofás y chimenea. La capacidad máxima es de dos personas, con posibilidad de añadir una cama supletoria. Consulte la disponibilidad y el precio.

Pinche en las fotos para verlas en tamaño completo:

 

Los clientes alojados en la casa pueden también usar sin coste la piscina cubierta del Hotel Felipe II, abierta del 15 de marzo al 15 de octubre.

ReservasTarifas