Día Mundial de la Tapa “Tapeando a cuerpo de rey”

MANIFIESTO DE ADHESIÓN AL DÍA MUNDIAL DE LA TAPA

La tapa es una de las enseñas gastronómicas de nuestro país. Es parte de nuestra cultura y nuestra forma de socializarnos, convirtiendo el  tapeo en un fenómeno único que no se da en otros países y que forma parte de nuestro estilo de vida. Este bocado genuinamente español es un claro referente de  nuestra riqueza, variedad y alta calidad gastronómica. La tapa se disfruta en los bares, cafeterías y restaurantes y está presente en la barra de todas ellos, convirtiéndose así, en uno de los emblemas también de la hostelería.

Por este motivo Saborea España quiere rendir homenaje a la tapa mediante este manifiesto al que solicitamos tu adhesión.

Desde Hotel Felipe II de Aýna, manifestamos nuestra adhesión y nos unimos a Día Mundial de la Tapa -15 junio- que además es festivo en nuestra tierra por ser fiesta regional en Castilla-La Mancha como Día del Corpus, de Interés Turístico en pueblos vecinos de La Sierra del Segura como Elche de la Sierra.

Queremos celebrar el Día Mundial de la Tapa TAPEANDO A CUERPO DE REY, ofreciendo repertorio de seis tapas maridadas con tres vinos.Eso sí,de nuestra provincia de Albacete,que los tenemos tan regios como Don Florentino,Mazacruz o Vega Tolosa.Repertorio que ofreceremos del jeves 15, al domingo 18 y por 12€.

¿Os animáis a tapear a cuerpo de rey?

¡Os esperamos!