En el Hotel Felipe II le ofrecemos un amplio abanico de servicios e instalaciones para hacer su estancia lo más placentera y completa posible.

Piscina cubierta: Podrás disfrutar, sin coste añadido, de nuestra piscina cubierta (no climatizada). Este servicio está disponible solo en temporada de verano. En recepción les informarán de las normas para la utilización de la piscina, así como de la disponibilidad. El uso del gorro para el baño es obligatorio. Alquiler de toalla piscina 1,50€.

Información y normas sobre el uso de la piscina del Hotel Felipe II.

Sauna: Al lado de la piscina y del solárium, disponemos de la relajante sauna (bajo petición y con suplemento), también a tu disposición. Consultar en recepción fecha de apertura y disponibilidad.

Solárium: Junto a la piscina, está la zona de solárium, con estupendas vistas y equipada con tumbonas. La opción perfecta para relajarte.

Restaurante con terraza panorámica cubierta*

Cafetería con terraza.

Tienda con productos de la zona y recuerdos: Podrás adquirir productos gastronómicos típicos de la zona y de la región, como recuerdos de tu estancia.

Parking: gratuito todo el año, salvo determinadas fechas (consultar en recepción).

Salón de ocio con Chimenea: Donde disfrutar de un buen libro o un juego en grupo.

Salón de baile (previa petición).

Salón de reuniones (previa petición).

Mascotas permitidas solo en terraza de cafetería*: En el Alojamiento Rural Casa Honda pueden alojarse con las mascotas, con un suplemento de 10€/día

El hotel no cuenta con ascensor ni habitaciones adaptadas a discapacitados.