El Restaurante Hotel Felipe II ofrece una variada propuesta gastronómica basada en productos locales de primera calidad.

En el Restaurante Hotel Felipe II apostamos por la tradición y la innovación. Disponemos de platos tradicionales de la zona siempre cocinados de forma casera. Podrás disfrutar de la gastronomía más típica, siempre con la calidad ofrece la cocina tradicional manchega, productos locales y la experiencia de nuestros cocineros.

Si prefieres otras opciones, en nuestra carta podrás elegir diferentes platos con un toque más innovador que los hacen irresistibles.

Y para beber disponemos de una amplia carta de vinos de nuestra tierra. Que harán de tu comida una experiencia al paladar.

Para finalizar, le recomendamos elegir entre la gran variedad de postres que ofrecemos para que puedas terminar tu comida de la forma más dulce.

Todo esto, rodeado de un paraje natural inigualable en plena sierra del Segura, ya que el salón dispone de una terraza cubierta que da más privacidad con vistas panorámicas a la Sierra.