VII Congreso de Arte Efímero de Elche de la Sierra

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
VII Congreso de Arte Efímero
Fin de semana

Del 21 al 24 de junio se celebrará en nuestra localidad vecina de Elche de la Sierra el VII Congreso de Arte Efimero. Con carácter internacional, reunirá artistas llegados de puntos tan distantes como Tenerife, Cataluña, Asturias, Aragón, Castilla y León, Galicia y Gran Canaria en el territorio nacional o Japón, Alemania, Tíbet, Korea, India, México, Bruselas e Italia hasta sumar un total de 26 delegaciones.

VII Congreso de Arte Efimero

El programa del VII Congreso de Arte Afímero arranca a las 13:00h del jueves 21 de junio con la inauguración del mismo.

Las diversas actividades programadas -tanto para los congresistas como para el público general que acuda a participar de este evento único en el mundo por sus características- contemplan un doble objetivo: la promoción cultural y turística de Elche de la Sierra y las localidades vecinas y la difusión de los colectivos culturales que, llegados de diferentes partes del mundo, harán posible la celebración de este evento.

Las alfombras se realizarán en la noche del viernes 21 al sábado 22 en horario de 20:00h-04:00h y podrán visitarse hasta el domingo a mediodía.

Programa completo y más información

Más información: Programa VII Congreso Arte Efímero.

En la cuenta Instagram del congreso encontrarás una estupenda y sorprendente muestra del arte desarrollado por las diferentes delegaciones particpantes en el concreto de arte efímero de Elche de la Sierra. Puedes acceder a través de este enlace: Congreso de Arte Efímero en Instagram.

La organización del congreso ha puesto también en marcha un espacio informativo en Facebook al que puedes acceder haciendo clis en este enlace: Congreso de Arte Efímero en Facebook.

Y si tu red social preferida es Twitter, también allí podrás estar al tanto de las últimas novedades e informaciones compartidas por la organización. Este es el enlace: Congreso de Arte Efímero en Twitter.

 

 

Comments are closed